Remedios caseros para Eructos - Recetas PositivasPlay

Breaking

Recent Posts

BANNER 728X90

martes, 1 de diciembre de 2015

Remedios caseros para Eructos


Eructos, también conocido como eructos o eructos, es una de las maneras en que su cuerpo expulsa el exceso de gas en el estómago.


A menudo se acompaña con un sonido típico y, en ocasiones, un olor. El gas en el estómago también puede causar dolor abdominal y calambres que varían en severidad y duración.

Hay dos causas principales de eructos - tragar aire en exceso al comer o mala digestión de los alimentos que se traduce en una sobreproducción de gas en el sistema digestivo.

Eructos aveces se asocia con una condición médica subyacente, como la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), la mala absorción de fructosa, gastritis, úlceras pépticas, la intolerancia a la lactosa, y la enfermedad celíaca.

Aunque eructar es una función corporal natural, puede ser embarazoso e incluso incómodo a veces.Para prevenir y tratar eructos, puede utilizar algunos remedios caseros simples para reducir la formación de gas en el estómago.

Nota: eructos ocasional es normal y nada de qué preocuparse. Pero como eructos persistente podría indicar un trastorno digestivo subyacente, es necesario consultar a su médico.
Aquí están los mejores remedios caseros para combatir los eructos.
1. Jengibre

El jengibre es un tratamiento casero eficaz para prevenir el exceso de gas. Sus propiedades carminativas ayudan a relajar los músculos gastrointestinales, por lo tanto, la prevención de gas, eructos y distensión abdominal. Promueve la digestión, calma el estómago y ayuda a aliviar el dolor abdominal.
Ponga 1 cucharada de rodajas de jengibre delgadas en una taza de agua caliente. Tapar y dejar reposar durante unos 10 minutos. Colar, añadir un poco de miel y jugo de limón, y beber 2 o 3 veces al día.
Alternativamente, usted puede tomar un suplemento de jengibre. Consulte a su médico para obtener la dosis correcta.
2. Menta




La menta es otro remedio natural para tratar eructos. Su propiedad antiespasmódica ayuda a relajar el tracto digestivo, lo que reduce la formación de gas en el estómago. Incluso se mejora el flujo de la bilis y favorece la digestión en general.
Ponga 1 cucharadita de hojas secas de menta en una taza de agua caliente.
Deje reposar durante 10 minutos, luego colarlo.
Beber este té 2 o 3 veces al día.

Nota: Las personas que tienen un historial de cálculos biliares no deben utilizar esta hierba.
3. Los alimentos probióticos

Los alimentos probióticos ayudan a restaurar el equilibrio natural de sus bacterias intestinales. Un desequilibrio de las bacterias en su sistema digestivo puede contribuir a la formación de gases y eructos.

Los alimentos probióticos pueden incluso tratar diferentes problemas digestivos, que van desde el estreñimiento a diarrea, síndrome del intestino irritable a la hinchazón.
Algunos de los mejores alimentos probióticos que se puede comer incluyen yogur griego, kéfir, chucrut, kimchi, suero de leche y pepinillos agrios.
Usted puede optar por tomar suplementos probióticos, después de consultar a su médico.
4. Manzanilla

Otra hierba para tratar eructar es manzanilla. Beber té de manzanilla permite que el gas abdominal para liberar a través del sistema en lugar de eructos. También puede ayudar a aliviar los cólicos intestinales.

Un estudio de 2011 publicado en Medicina Molecular señala que la manzanilla ayuda a calmar el estómago y aliviar el gas en el estómago. Se puede utilizar para varias condiciones gastrointestinales, tales como flatulencia, espasmos, cólicos y el malestar estomacal.
Ponga la bolsita de té de manzanilla 1 en una taza y verter 1 taza de agua hervida sobre ella.
Deje reposar durante 5 a 10 minutos.
Retire la bolsa de té y disfrutar de su té de manzanilla.
Beber este té 2 o 3 veces al día.
5. El cardamomo

Cardamomo aumenta la producción de jugos digestivos en el estómago, reduciendo así la probabilidad de formación de gas. Su propiedad carminativo ayuda a la digestión y reduce la flatulencia y distensión abdominal.
Mastique unas cuantas vainas enteras de cardamomo 2 o 3 veces al día para aliviar el gas en el estómago.
Además, agregue 1 cucharadita de vainas de cardamomo trituradas a 1 taza de agua hirviendo. Deje hervir a fuego lento durante 5 a 10 minutos. Colar, añadir un poco de miel y beber después de comer una comida.
6. Hinojo



 

El hinojo es un remedio tradicional para aliviar eructos. Su naturaleza carminativo alivia el tracto digestivo y previene la formación de gas, así como otros problemas digestivos, tales como la indigestión, distensión abdominal y ardor de estómago.
Mastique ½ a 1 cucharadita de semillas de hinojo asado seco después de una comida para reducir eructos y expulsar gas a través de su tracto intestinal.
Además, agregue 1 cucharadita de semillas de hinojo machacadas a 1 taza de agua caliente. Deje reposar durante 10 minutos, luego colarlo. Beber este té dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario