Tratamiento del Cáncer: Los científicos han encontrado un método para hacer que las células de la leucemia se matan entre sí - Recetas PositivasPlay

Breaking

Recent Posts

BANNER 728X90

lunes, 21 de diciembre de 2015

Tratamiento del Cáncer: Los científicos han encontrado un método para hacer que las células de la leucemia se matan entre sí


La cura para el cáncer no se ha descubierto todavía, pero un gran avance científico reciente da esperanza para un mejor tratamiento para la leucemia y posiblemente otros tipos de cáncer.



El cáncer es el enemigo eterno.

Según el Instituto Nacional del Cáncer, alrededor de 1,6 millones de nuevos casos de cáncer serán diagnosticados en los EE.UU. en 2015 y cerca de 589 mil personas son propensas a morir por ella.

En un cuerpo que funciona normalmente, las células siguen dividiéndose en nuevas células que el cuerpo requiere. Cuando las células viejas y dañadas mueren, son reemplazadas por células nuevas.

En el cáncer, las células comienzan multiplicando sin cesar y se extienden a los tejidos circundantes. Con el tiempo, las células presentan un comportamiento cada vez más anormal - las células dañadas y viejas ya no mueren y nuevas células se siguen formando y dividiendo.

Estas células extrañas finalmente pueden convertirse en tumores cancerosos.

Sin embargo, no todos los tipos de cáncer indican físicamente su presencia a través de los tumores.La leucemia, o cáncer de la sangre, es un ejemplo.

Los tratamientos actuales, incluyendo la quimioterapia y la radioterapia entre otros, han demostrado ser altamente efectiva.

Sin embargo, vienen con muchos efectos secundarios, algunos de los cuales pueden ser muy graves. Ellos hacen un buen trabajo de inhibir el crecimiento de células cancerosas malignas, pero también dañan y matan a las células sanas circundantes.

Si bien la búsqueda de una cura para el cáncer sería el último cumplimiento de un deseo, todavía se siente como un sueño imposible.

Sin embargo, no sólo podría ser una manera de convertir ciertas células cancerosas en anticuerpos que podrían desterrar las células malignas restantes a la extinción.

Según un estudio de 2015 llevado a cabo por científicos del Instituto de Investigación Scripps (TSRI) y publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias, una terapia contra el cáncer, tales innovador podría ser alcanzable, después de todo.
A Chance Descubrimiento

Como parte de otro estudio, los científicos están trabajando para encontrar terapias para ciertos trastornos de las células y en la sangre. Para ello, expusieron células de médula ósea inmaduras de anticuerpos, con la esperanza de que desencadenarían las células de la médula ósea para crecer y madurar en una variedad específica de las células sanguíneas.

Sus esperanzas se cumplen - los anticuerpos tenían el efecto deseado.

Sin embargo, lo que descubrieron al lado, tomaría su estudio en una dirección completamente nueva.





Para su asombro, ciertos anticuerpos tenían un efecto totalmente nuevo y maravillosamente extraño en las células de la médula ósea.

Se activan la maduración de las células de la médula ósea en formas completamente nuevas células - los tipos de formas celulares de los científicos no esperaban en absoluto.

Esto plantea una pregunta crucial: ¿Puede este método se utilizó para transformar células leucémicas malignas en las células cancerosas?
Un camino a seguir

Los científicos TSRI comenzaron un nuevo estudio. Los expertos evaluaron 20 de los anticuerpos de crecimiento activador radicales recién descubiertos en las células leucémicas de pacientes humanos, y se encontró un anticuerpo, en particular, tuvo un efecto muy potente sobre las células cancerosas.

Este anticuerpo particular, cuando se expone a las células de la leucemia, maduró y las convirtió en células de apoyo vitales del sistema inmune llamadas células dendríticas.

Aunque esto en sí mismo fue un descubrimiento de proporciones gigantescas, que no era todo lo que encontraron. Los científicos observaron que las células dendríticas madurado aún más con la exposición prolongada a los anticuerpos en otras condiciones de laboratorio.

A medida que maduran, se convirtieron en "células asesinas" y dio a luz un alto parecido con la natural killer (NK) innatamente producidos por nuestro sistema inmunológico para combatir el cáncer.
Posibilidades de Tratamiento de la leucemia

Este descubrimiento es especialmente vital para tratamiento de la leucemia, en comparación con el tratamiento de otros tipos de cánceres. Esto es simplemente debido a las obras de leucemia manera en el cuerpo.

Crece y persiste debido a las capacidades de proliferación de ciertos tipos de células centrales para la leucemia de progresión de las células madre de cáncer.

Estas células poseen la notable capacidad de mantener a sí mismos mientras multiplicando en miles de células cancerosas más.

Mientras que las células producidas a partir de esta proliferación no son capaces de producir nuevas células, todavía son abundantes y muy potente.

El problema con los tratamientos actuales para la leucemia como trasplantes de quimioterapia, la radiación y la médula ósea es su ineficacia en la identificación y destrucción de todas las células madre del cáncer.

Además, estas células tienen tales fuertes defensas incorporadas que pueden sobrevivir a estos tratamientos. Las células que no son erradicadas finalmente se multiplican de nuevo, dando lugar a una recaída de la leucemia. Esta es la razón por la que la tasa de supervivencia en pacientes con leucemia rara vez va más allá de 5 años.

Es por esto que el descubrimiento por científicos TSRI es tan importante. La capacidad del anticuerpo para diferenciar las células madre del cáncer, en combinación con la quimioterapia, la radioterapia y los trasplantes, podría proporcionar altamente eficaz y centrado tratamiento. Esto podría mejorar significativamente la tasa de supervivencia, e incluso puede traducirse en una cura.

"Pájaros del mismo plumaje…"

Los científicos hicieron otro descubrimiento interesante. Las células de la leucemia que transformaron en células NK, cuando se ponen en condiciones de laboratorio, eliminan el 15 por ciento de las otras células de leucemia circundantes en cuestión de 24 horas, sin desatar una destrucción semejante en torno a las células de cáncer de mama.

Esto demuestra que las células NK atacan los de su propia especie.




La razón detrás de esto no está claro. Sin embargo, esto podría ser indicativo de muchos anticuerpos más aún por descubrir, que exhiben un efecto similar en otras células del cáncer y convertirlas en células NK, que luego atacar las células cancerosas de su propia especie.
Ventajas

Los científicos TSRI lista de ciertas ventajas de tratamiento en base a este nuevo descubrimiento:
Desde este tratamiento depende enteramente de anticuerpos, con ellos es fácil, ya que requieren poca o ninguna modificación.
Dado que los anticuerpos singularizan específicamente a las células madre del cáncer, y las células NK resultantes atacan específicamente a las células de su propia especie, este tratamiento es muy centrado y reduce significativamente el riesgo de efectos secundarios adversos que ocurren con otros tratamientos como la quimioterapia y la radiación.
Puesto que cada célula de leucemia tiene el potencial de convertirse en una célula NK, el éxito de este tratamiento no podría reducir significativamente solamente, pero puede eliminar por completo, las células cancerosas.

TSRI se encuentra actualmente en conversaciones con compañías farmacéuticas para probar esto en pacientes humanos inmediatamente después de las pruebas de toxicidad preclínicos.


Remedioscaseroshoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario