Remedios caseros para la apendicitis - Recetas PositivasPlay

Breaking

Recent Posts

BANNER 728X90

martes, 1 de diciembre de 2015

Remedios caseros para la apendicitis


Nota: Consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de esta condición adecuada. Utilice remedios caseros sólo como un tratamiento complementario.



La apendicitis es una inflamación del apéndice, que puede ser aguda o crónica. El apéndice es una pequeña protuberancia del colon, que se encuentra en el cuadrante inferior derecho del abdomen.

La apendicitis afecta principalmente a personas entre las edades de 10 y 30. Por otra parte, es más común en hombres que en mujeres. Cada año, en Estados Unidos, más de 250.000 personas optan por la cirugía para extirpar su apéndice, debido a una apendicitis.

Inflamación del apéndice se produce debido a una obstrucción parcial o completa en el apéndice que resulta de una acumulación de materia fecal. Otras causas son un agrandamiento de los folículos linfoides, gusanos intestinales, traumatismos y tumores.

Algunos síntomas comunes de la apendicitis son dolor en la parte inferior derecha del abdomen,pérdida de apetito, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dificultad para expulsar gases, hinchazón abdominal y fiebre de bajo grado.

Apendicitis no tratada puede romperse y resultar mortal. Por lo tanto, el diagnóstico y el tratamiento oportuno prescrito por su médico es importante. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica del apéndice.

Además, puede utilizar algunos remedios caseros para ayudar a aliviar algunos de los síntomas de la apendicitis, pero no depender exclusivamente de estos remedios.

Aquí están los mejores remedios caseros para la apendicitis.



1. Aceite de ricino

El aceite de ricino es un remedio casero eficaz para la apendicitis. Un paquete de aceite de ricino puede ayudar a aliviar la obstrucción y reducir la inflamación, y aceite de ricino toma por vía oral ayuda a tratar el estreñimiento y mejora los movimientos intestinales.
Prepare un paquete de aceite de ricino doblando un paño de franela grande en capas y verter 2 cucharadas de aceite de ricino en él.
Acuéstese sobre una toalla vieja y poner el paño de franela en su abdomen.
Repita este remedio 3 veces a la semana durante 2 a 3 meses.

2. Ajo


 

El ajo tiene potencial terapéutico anti-inflamatoria que ayuda en el tratamiento de la apendicitis.Ayuda a reducir la inflamación, así como el dolor.
Coma de 2 a 3 dientes de ajo crudos con el estómago vacío a diario. También puede utilizar el ajo en su cocina.
Otra opción es tomar cápsulas de ajo, pero sólo después de consultar a un médico.
3. El jengibre

Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, el jengibre también ayuda a tratar la apendicitis. Se puede reducir el dolor y la inflamación, mientras que también ayuda a aliviar los síntomas comunes de vómitos y náuseas.
Beber té de jengibre 2 o 3 veces al día. Para preparar el té de jengibre, cocine a fuego lento 1 cucharadita de jengibre o ginger rebanadas rallado en una taza de agua hirviendo durante 5 a 10 minutos.
Masajear el abdomen inferior con aceite de jengibre un par de veces al día.
También puede tomar cápsulas de jengibre, pero sólo después de consultar a su médico.
4. Las semillas de fenogreco

Semillas de la alholva son eficaces en el tratamiento de la apendicitis. Estas semillas impiden la acumulación de residuos intestinales y el exceso de moco, lo que reduce la posibilidad de que el problema se agrave. También ayudan a reducir el dolor.
Añadir 2 cucharadas de semillas de fenogreco a 1 taza de agua. Llevar a ebullición, luego cocine a fuego lento durante 10 a 15 minutos. Colar y tiene esta decocción cuando tibia una vez al día.
Incluir semillas de fenogreco en su cocina para controlar el dolor y la inflamación.
5. Limón

Limón también es muy beneficioso en el tratamiento de la apendicitis. El jugo de la fruta cítrica natural de limón ayuda a aliviar el dolor y prevenir la indigestión y el estreñimiento. Además, lavitamina C en el limón estimula el sistema inmune para prevenir la infección.
Extraer el jugo fresco de 1 limón.
Mezclar con una cantidad igual de miel cruda.
Tome esta mezcla un par de veces al día.
Repita al día durante un par de semanas.
6. Albahaca




Si el paciente apendicitis tiene fiebre de bajo grado, la albahaca es una hierba eficaz para bajar su temperatura. Por otra parte, la albahaca es un buen remedio para la indigestión y los gases intestinales.

Para reducir la fiebre, hervir un puñado de hojas de albahaca y 1 cucharadita de jengibre rallado en 1 taza de agua hasta que la solución se reduce a la mitad. Colar y añadir un poco de miel. Beber este té 2 veces al día durante un par de días.
Para deshacerse de los gases intestinales, mezclar 5 hojas de albahaca triturada, ¼ de cucharadita de sal de mar y un poco de pimienta en polvo negro en 2 a 3 cucharadas de yogur natural. Consumir dos veces al día.
Usted también puede tener 3 a 4 albahaca prima sale todos los días para ayudar a los síntomas de apendicitis control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario