Remedios caseros para la anorexia - Recetas PositivasPlay

Breaking

Recent Posts

BANNER 728X90

martes, 1 de diciembre de 2015

Remedios caseros para la anorexia


Nota: No consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento de esta condición adecuada. Utilice remedios caseros sólo como un tratamiento complementario.




La anorexia nerviosa, conocida simplemente como la anorexia, es un trastorno alimentario que puede resultar en la pérdida de peso severa. Las principales características de este trastorno son anormalmente bajo peso corporal, miedo intenso a ganar peso y una percepción inexacta de la de un solo peso corporal.

De acuerdo con la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales, la anorexia se diagnostica principalmente en mujeres adolescentes, sin embargo, ha sido diagnosticada en niños a partir de 7 años de edad y los adultos tan viejos como 80.

La causa exacta de la anorexia nerviosa es desconocida, pero se cree que el trastorno de que el resultado de una combinación de factores desencadenantes emocionales, psicológicas, sociales y físicas.

La genética y las hormonas pueden contribuir a su desarrollo. Una presión excesiva de la sociedad se vea delgado y atractivo también puede ser un factor. Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) también pueden tener problemas con la anorexia.

Para bajar de peso y mantener el bajo peso, las personas que tienen anorexia comen pocas calorías, siguen hábitos de alimentación anormales y ejercicio en exceso. Algunas personas también usan laxantes, diuréticos o inducir al vómito para eliminar los alimentos que han comido.

Algunos de los síntomas de la anorexia son el bajo peso corporal, fatiga, insomnio, piel pálida, uñas quebradizas, caída del cabello, sequedad de la piel, estreñimiento, depresión, ciclos menstruales irregulares, presión arterial baja y retirada de las actividades sociales.

Cuando no se trata a tiempo, la anorexia puede llevar a numerosas complicaciones, como los ritmos anormales del corazón (arritmias), un desequilibrio de electrolitos en el cuerpo, anemia, pérdida de masa ósea, problemas renales y más.

Las personas con anorexia por lo general ni siquiera se dan cuenta que tienen un problema, lo que hace difícil tratamiento. Por lo tanto, el tratamiento consiste en una terapia psicológica y también tiene como objetivo aumentar el apetito de una persona para ayudar a establecer hábitos saludables de alimentación y restauración de un peso normal.

El tratamiento requiere la ayuda de profesionales. Al mismo tiempo, usted puede intentar algunos cambios de estilo de vida y remedios caseros para ayudar en el tratamiento.



 

Aquí están los mejores remedios caseros para la anorexia .

1. Ajo

Uno de los mejores remedios caseros para la anorexia es el ajo. Actúa como un estimulante natural del apetito. Por otra parte, ayuda en la secreción de jugos que limpian el sistema digestivo.
Añadir 3 a 4 dientes de ajo finamente picado 1 taza de agua.
Se deja cocer durante unos minutos, luego colar la solución.
Añadir 2 cucharadas de jugo de limón y una pizca de sal de roca a la misma.
Beber esta solución dos veces al día durante unas semanas.

2. El jengibre

El jengibre es otro remedio casero simple y eficaz para la anorexia. Se estimula el apetito de modo que usted no se salte las comidas. También puede calmar con eficacia los nervios y reducir el estrés y la ansiedad.
Tome ½ cucharadita de jengibre finamente picado y añadir una pizca de sal de roca a la misma. Consumir es 30 minutos antes de las comidas todos los días durante un par de semanas.
Otra opción es mezclar ½ cucharadita de pasta de jengibre, unas gotas de limón y una pizca de ambos asafétida y pimienta en polvo negro. Coma una vez al día con el estómago vacío durante unas semanas.
También se puede beber un par de tazas de té de jengibre al día.

3. Naranjas

Las frutas frescas como las naranjas pueden tratar con eficacia la anorexia estimulando su apetito.Naranjas ayudará a impulsar su salud digestiva. Es importante limpiar su sistema digestivo, ya que sin ella, que no sienta hambre. Además, el olor que eleva de naranjas y cáscaras de naranja ayuda a calmar los nervios y combatir la depresión y la ansiedad.
Comer unas cuantas naranjas o beber un vaso de zumo de naranja natural un par de veces al día para aumentar el apetito. Para hacer el jugo más delicioso, añadir la sal de roca, jugo de limón y una pizca de pimienta negro.
Para mejorar su estado de ánimo, inhalar el aroma de las cáscaras de naranja.

4. Casa de la Moneda

La menta es aperitivo natural, por lo tanto, se puede utilizar para tratar la anorexia. Su fuerte, sabor distinto y atractivo aroma ayudan a mejorar el apetito. Además, se puede aliviar el estrés emocionalelevado.
Coma 2 cucharaditas de jugo de menta recién extraída cada mañana.
Además, beber varias tazas de té de menta diaria. Para hacer el té, añadir 2 cucharadas de hojas de menta secas en una taza de agua caliente. Deje reposar por 10 minutos, colar y beber.

5. Masaje

Un estudio de 2001 publicado en la revista Eating Disorder encontró que la terapia de masaje dos veces a la semana puede ayudar a reducir los síntomas de la anorexia. Ayuda a los niveles de estrés y de ansiedad más bajos. También aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina que ayudan a crear una imagen corporal mucho más positiva y saludable.

Cuando se trata de masaje, masaje de recuperación es la mejor opción. Es un masaje terapéutico que implica la manipulación sistemática de los tejidos blandos del cuerpo. Obtener este masaje realizado por un masajista entrenado por lo menos 3 o 4 veces a la semana.

También puede masajear su cuerpo, especialmente el cuello, los hombros, la espalda y las plantas de los pies, con aceite de oliva o aceite de coco antes de ir a la cama. Esto le ayudará a relajar el cuerpo y aliviar la ansiedad.

6. Yoga




El yoga puede ayudar a combatir las causas emocionales de la anorexia. Según un estudio de 2010 publicado en la revista Journal of Adolescent Health, terapia de yoga individualizado es prometedora como tratamiento adyuvante a la atención estándar para la anorexia y otros trastornos de la alimentación.

Algunas de las posturas de yoga que son útiles en el tratamiento de la anorexia son el cangrejo Pose (Catuspadapitham), Paloma Pose (Kapotasana), actitud de la langosta (Salabhasana), Postura de la montaña (Tadasana), Diosa Pose (Utkata Konasana) y Squat Pose (Malasaña).
Aprenda estas posturas de yoga de un experto para asegurarse de que está haciendo correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario