Cómo hacer frente a la epilepsia - Recetas PositivasPlay

Breaking

Recent Posts

BANNER 728X90

lunes, 14 de diciembre de 2015

Cómo hacer frente a la epilepsia



Nota: consultar a un especialista para el diagnóstico y tratamiento de esta condición adecuada.





La epilepsia es un trastorno neurológico que causa convulsiones o ataques repetidos. Episodios convulsivos pueden durar muy breves períodos a largos períodos. Las convulsiones se producen debido a estallidos de actividad eléctrica en el cerebro que no son normales. Los expertos todavía no saben qué causa la epilepsia.

El principal síntoma de la epilepsia se repite convulsiones que ocurren sin previo aviso. Esto puede conducir a convulsiones y problemas con el control muscular, el movimiento, el habla, la visión o la conciencia. A veces, una persona también puede desmayarse o perder el conocimiento.

A menudo, el inicio de la epilepsia ocurre durante la primera infancia o después de los 60 años, pero puede ocurrir a cualquier edad. Ciertos factores aumentan el riesgo de epilepsia, incluyendo la historia familiar, una lesión en la cabeza, golpes y otras enfermedades vasculares, tumores cerebrales, demencia, infecciones cerebrales, envenenamiento por plomo, problemas de desarrollo cerebral prenatal, y la enfermedad de Alzheimer.

Las crisis epilépticas pueden dar miedo, pero no causar enfermedad mental o discapacidad intelectual. Además, no todo el que tiene convulsiones tiene epilepsia. Por lo general, se requieren al menos dos o más convulsiones dentro de las 24 horas para un diagnóstico de epilepsia.

Afortunadamente, usted puede controlar y reducir las convulsiones con medicamentos, cambios de estilo de vida y remedios a base de hierbas.

Aquí están las mejores maneras de lidiar con la epilepsia. Estos remedios, sin embargo, no son un sustituto de los medicamentos recetados por su médico.

1. El aceite de coco

El aceite de coco es altamente eficaz en el tratamiento de la epilepsia. Los ácidos grasos (triglicéridos de cadena media) en el aceite de coco tienen efectos terapéuticos sobre las células cerebrales. Por otra parte, que suministran energía para las células del cerebro, lo que ayuda a aliviar los síntomas de la epilepsia.
Have 1 cucharadita de aceite extra virgen de coco 3 veces al día. Usted puede aumentar gradualmente la cantidad a unas pocas cucharadas al día.
Asimismo, el uso de aceite de coco para cocinar, en aderezos para ensaladas y para untar.

2. sal de Epsom



Los estudios demuestran que la sal de Epsom también es eficaz en la reducción de las convulsiones en personas con epilepsia. El sulfato de magnesio en la sal de Epsom cambia las relaciones de células fisicoquímicas en el cerebro, que a su vez disminuye la frecuencia de las crisis y convulsiones.
Aplastar grado puro sal de Epsom en un polvo muy fino. Agregar ½ cucharadita del polvo en un vaso de jugo de naranja o agua y beber cada mañana.
También puede disfrutar de baños de sal de Epsom relajantes y calmantes 2 o 3 veces a la semana.

3. Limes

Un remedio ayurvédico popular para la epilepsia es limas. Limes ayudan a mejorar la circulación de la sangre al cerebro. Además, ayudan a normalizar el calcio excesivo que puede dificultar la funcionalidad del cerebro.
Mezcle 2 cucharadas de jugo de limón fresco y ½ cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Beba diariamente antes de ir a la cama.
También puede aplicar el jugo de limón fresco en la cabeza y masajear bien durante unos minutos. Haga esto todos los días antes de tomar una ducha.
4. Ajo

El ajo también es útil en el tratamiento de la epilepsia. Su antioxidante, antiespasmódico y propiedades anti-inflamatorias ayudan a destruir los radicales libres en el cuerpo y promover el buen funcionamiento del sistema nervioso. Esto a su vez impide convulsiones y otros síntomas relacionados con la epilepsia.
Mezcle ½ taza de cada una de leche y el agua. Calentar a ebullición. Añadir 4 a 5 dientes de ajo machacados y hervir hasta que la mezcla se reduce a la mitad. Colar y beber una vez al día.
Otra opción es tomar suplementos de ajo al día. Consulte a su médico para obtener la dosis correcta.

5. La pasiflora

La pasiflora hierba también ayuda a reducir las convulsiones. Contiene una sustancia química conocida como crisina, lo que ayuda a aumentar la cantidad de ácido gamma-aminobutírico (GABA) en el cerebro. Esto a su vez reduce la frecuencia de las crisis, así como la ansiedad.
Beba 1 a 2 tazas de té de hierbas preparado con pasiflora. Steep 1 cucharadita de pasiflora se seca en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos, luego se cuela.
La pasiflora también está disponible en forma de cápsulas, tabletas, extracto líquido y tintura. Siempre tome esta hierba bajo la guía de un médico.

Nota: Evite la pasiflora si usted está embarazada o dando de lactar. Además, consulte a su médico antes de tomar esta hierba, ya que puede aumentar los efectos de los medicamentos anticonvulsivos.

6. Winter Melon

Según el Ayurveda, melón de invierno, también conocido como calabaza de la ceniza, es un remedio casero eficaz para la epilepsia debido a sus propiedades nutricionales y medicinales. Este vegetal ayuda a mantener la salud del sistema nervioso y garantiza el buen funcionamiento de las células cerebrales.


Beber medio vaso de jugo de melón de invierno todos los días por la mañana con el estómago vacío. Para mejorar el sabor, puede añadir un poco de azúcar.
Otra opción es extraer el jugo de un tazón de triturado melón de invierno. Añadir 1 a 2 cucharaditas de polvo de regaliz a la misma y mezclar bien. Beber esta solución una vez al día.

7. Ejercicio




El ejercicio físico regular mejora el estado físico, la energía y el estado de ánimo, que a su vez ayuda a reducir los ataques y el impacto de la epilepsia en la vida de uno. Por otra parte, el ejercicio libera sentir-buenas hormonas en el cerebro y aumenta el flujo de oxígeno al cerebro.
No se caliente y ejercicios de estiramiento diariamente para sentirse más relajado.
Caminar es uno de los ejercicios más fáciles y más seguras que las personas con epilepsia deben hacer.Caminar durante 45 minutos, por lo menos 4 veces a la semana.
La natación y otros deportes acuáticos pueden ser un gran ejercicio.
Jardinería y otras actividades de relajación como tai chi son también grandes ejercicios.

Nota: Beber agua antes y después del ejercicio para prevenir la deshidratación. Además, parar y descansar si se siente cansado.

8. Yoga

El yoga es una práctica milenaria que alivia el estrés, induce a la relajación y proporciona múltiples beneficios para la salud de las personas con epilepsia. La combinación de la respiración profunda controlada, posturas físicas y la meditación ayuda a controlar las convulsiones y reducir otros síntomas de epilepsia. El yoga superior posa para la epilepsia son:
Balasana (Pose del niño)
Nadi Shodhana (Narices alternativo Respiración)
Kapotasana (Pigeon Pose)
Sirsasana (Posición del pino)
Camatkarasana (Wild Thing)

Como es muy importante hacer posturas de yoga de la manera correcta para obtener los beneficios, aprenderlas de sólo un experto.

9. Tome vitaminas necesarias

Una dieta saludable es esencial en el tratamiento de la epilepsia. Hay diferentes vitaminas que pueden ayudar mucho. Por ejemplo, la vitamina E ayuda a controlar las neuronas que causan convulsiones y trastornos de ansiedad.

Como la epilepsia puede ocurrir debido a la deficiencia de la vitamina B1, comer alimentos ricos en vitamina B1 o tomar un suplemento después de consultar a un médico.

Otras vitaminas que pueden ayudar a tratar la epilepsia son las vitaminas B12, B6 y D.

Siempre consulte a un médico antes de tomar un suplemento.

10. Acupuntura



En la medicina tradicional china, la acupuntura es un tratamiento bien conocido para las convulsiones debido a la epilepsia. En la acupuntura, se aplica presión a puntos específicos en el cuerpo con agujas finas.

Aunque su mecanismo no se conoce, la acupuntura puede ayudar a modificar la actividad del cerebro para reducir las convulsiones restaurando el flujo de qi (energía) en todo el cuerpo.

Para disfrutar de los beneficios de la acupuntura, lograr que se haga sólo por un experto.

Consejos adicionales

Duerma lo suficiente como la privación del sueño puede desencadenar convulsiones.
Si tiene convulsiones regularmente, usar un brazalete de alerta médica. Esto ayudará a la gente sepa acerca de su condición.
Controle el estrés y evitar las situaciones de estrés.
Beber medio vaso de zumo de uva al día.
Limite su consumo de alcohol y evite fumar.
Sólo calcio y magnesio puede provocar convulsiones, coma alimentos ricos en estos nutrientes.

333Mantenga un registro escrito de las convulsiones que tiene y mantener a su médico informado.

Evite todos los productos "blancos", entre ellos el azúcar blanca, harina blanca, sal de mesa y arroz blanco.
No consumir edulcorantes artificiales ni aditivos.
No se salte las comidas, especialmente el desayuno.
Siga la dieta cetogénica, a pesar de las restricciones puede ser un reto.

Por último, tome los medicamentos recetados por su médico en dosis correctas en el momento oportuno. No deje de tomar sus medicamentos sin la aprobación de su médico.
Remedioscaseroshoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario